Más Información
¿Aún no sabes qué regalar en Navidad? esta es la lista de objetos que deberías evitar, según la IA; descubre por qué
Del mercado al escenario; Los Temerarios cumplen el sueño de un pequeño fan en su concierto en el Estadio GNP
Tener un auto superdeportivo conlleva una gran responsabilidad con la que muchos conductores no saben lidiar. Tal es el caso de este conductor que estrelló su Ferrari F8 Tributo en una autopista alemana seis horas después de haberlo recogido de la concesionaria.
Según medios locales, el hombre de 43 años adquirió el auto exótico el pasado 13 de marzo luego de haber esperado un poco más de un año para que su auto le fuera entregado. Sin embargo, mientras circulaba por la autopistas A5 sufrió un accidente en el cual la parte delantera del auto quedó destrozada.
Las autoridades informaron que el vehículo circulaba por carreteras mojadas al momento del siniestro, además que no contaba con las llantas adecuadas para este tipo de camino. Primeramente el auto se estrelló contra una barra de concreto ubicada al costado de la carretera, donde perdió la rueda trasera.
Posteriormente, el auto italiano chocó contra un autobús y se impactó de nueva cuenta contra el muro de contención, lo que provocó daños graves en la parte frontal por los que fue declarado como pérdida total .
El auto que el hombre conducía tiene un motor V8 biturbo de 3.9 litros , y es capaz de producir 710 caballos de fuerza , por lo que no es un auto fácil de controlar y menos en este tipo de terrenos.