Gran Turismo 7 es el videojuego de autos, aunque más bien un simulador, acaba de recibir una actualización con nuevos autos en el catálogo de aquellos que puedes comprar. Concretamente, se centra en coches japoneses, por lo que fans del JDM podrán usarlos.
A diferencia de otros autos disponibles en Gran Turismo 7, el hecho de agregar autos japoneses muestra la potencia y deportividad desde otra perspectiva, pues tracción delantera y motores con diferentes capacidades pueden resultar más óptimos para ciertas pistas.
Lee también Computadora del auto, ¿para qué sirve y cómo evitar que la roben?
Los nuevos autos de Gran Turismo 7
Las más recientes adiciones al garaje de Gran Turismo 7 son el Honda Civic Type R de última generación. Es un auto deseado por los fanáticos de los vehículos japoneses, cuyo motor genera 315 caballos de fuerza y, en la vida real, está disponible con transmisión manual.
También está disponible el Honda Civic EX de 1992 modificado por Garage RCR y presentado en el SEMA, con una fascia enorme, rines especiales, alerón y motor de 2.0 litros naturalmente aspirado.
Finalmente, está el Mazda 3 GR.4, que es una variante con kit aerodinámico especial y elementos dedicados para ser un auto que pueda usarse en las pistas en la vida real dentro del serial Taikyu Series.
Lee también Suzuki Swift Concept, así podría ser la próxima generación
Esta actualización de Gran Turismo 7 ya está disponible para descargar, así que solamente queda disfrutar de alguno de estos vehículos en las pistas del simulador para sacar los mejores tiempos.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters