GMC se encuentra en una fase de renovación de sus productos, donde la Acadia y Terrain ya tienen una nueva generación y ahora, es momento de renovar a la Yukon, su camioneta más grande.
La GMC Yukon 2025 es, según directivos de la marca, una combinación de robustez con capacidades todoterreno y equipamiento de lujo para disfrutar sin importar el camino por el que circule.
Lee también ¿Las llantas nuevas se deben colocar adelante o atrás?
Más ruda
Desde un punto de vista estético, la nueva GMC Yukon 2025 sigue los estándares de diseño inaugurados con la Acadia, como los faros en forma de “C” o parrilla rectangular de gran tamaño. La parte trasera es más bien evolutiva, con calaveras más delgadas.
De acuerdo a la versión, puede ofrecer rines de hasta 24 pulgadas, ganchos de arrastre en color rojo, skid plate frontal y un enfoque más lujoso para la variante Denali o todoterreno para la AT4, la cual es una versión que cumple 5 años.
La cabina ahora estrena una enorme pantalla vertical de 16.8 pulgadas con Google integrado además de un cluster de 8 pulgadas. Sistema de sonido Bose de 18 bocinas, asientos tipo capitán en la segunda fila por primera vez y mayor cantidad de asistentes de manejo se incluyen en esta generación.
Lee también ¿Por qué los Porsche tienen la llave del lado izquierdo del volante?
Bajo el cofre
Mecánicamente, la GMC Yukon 2025 usará el V8 de 6.2 litros de 420 hp y 460 lb-pie de par acoplados a una transmisión automática de 10 velocidades. Es capaz de remolcar hasta 3.8 toneladas y contar con asistencias diseñadas para remolques.
La GMC Yukon 2025 será producida en la Planta de Ensamble de GM en Arlington, Texas, y se espera que esté disponible en Estados Unidos y otros mercados, como México, en el último trimestre de 2024.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters