El nuevo vehículo que ha presentado Chevrolet es una adaptación de la camioneta C-10 de 1962, Este modelo conserva varios detalles de la versión original y tendrá un mecanismo totalmente eléctrico .
La nueva camioneta es conocida como E-10 Concept y será impulsada a través de motores eléctricos conocidos como eCrate , junto con baterías de doble perno, produciendo un total de 120 kWh.
Entregará hasta 450 caballos de fuerza a través de una transmisión automática SuperMatic 4L75-E, logrando que el vehículo alcance los 100 km/h en cinco segundos.
A pesar de ser un modelo totalmente eléctrico , los conductores podrán hacer uso del sistema de sonido que emula varios tipos de motores V8, el cual puede activarse y desactivarse a voluntad del propietario.
La compañía no ha expresado de forma oficial sus intenciones de colocar en el mercado los motores eCreate o baterías modulares, pero no descarta tomar esta decisión en un futuro cercano, debido a la creciente tendencia por parte de distintas compañías que ofrecen sus motores eléctricos y otros equipos para convertir automóviles de combustión interna clásicos o modernos, a eléctricos.