Muchas de las marcas automotrices están apostando sus cartas al creciente mercado de los coches eléctricos, y no quiere quedarse atrás en la inminente electrificación de los lanzamientos del futuro, por eso el día de hoy presentaron su nueva plataforma de nombre “ Ultium ”, además de la nueva cara con la que la norteamericana promocionará estos coches.

La marca publicó un par de vídeos este viernes. El primero muestra el antiguo logotipo de GM convirtiéndose en la nueva cara de la compañía, un diseño más moderno, una fuente más pequeña, además de bordes redondeados y colores más claros acompañados de un simple texto: “ Transformar al mundo comienza con transformarnos a nosotros mismos .”

Más tarde, otro vídeo fue subido a sus redes sociales, el material fue utilizado para dar a conocer la nueva de la compañía de nombre “Ultium”. La norteamericana dijo que “mientras nos embarcamos en la siguiente etapa de nuestra evolución eléctrica, vamos a traer a todo el mundo. Bienvenido a la generación E ”.

No obstante, General Motors publicó un comunicado donde argumentan que esta plataforma será utilizada para impulsar su nueva cartera de 30 vehículos eléctricos, que comenzarán a lanzarse en este 2021. Para lograr esto, la marca invertirá cerca de 27 mil millones de dólares en productos eléctricos y audiovisuales, además de que pretenden colocar esta cantidad de coches en el mercado antes del 2025.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses