Hace unas semanas, unos entusiastas de General Motors descubrieron que el grupo automotriz había adquirido unos Jeep Wrangler para hacer pruebas en Michigan, con lo que comenzaron los rumores del regreso de Humme r. Ahora, un reporte sugiere que estos autos destinados al off-road podrían revivir como modelos totalmente eléctricos.
Hummer fue adquirida por GM en 1998 y desde entonces estas camionetas fueron conocidas como un problema para los dueños debido a su enorme consumo de gasolina para después desaparecer en 2009 debido a la bancarrota.
El regreso de este auto parecía muy improbable debido a que vivimos en una época de estrictas regulaciones y compradores que buscan autos que cada vez consuman menos combustible, pero según el sitio financiero Bloomberg , el fabricante de autos esta considerando construir una nueva línea de lujosas camionetas Hummer con motores eléctricos.
Antes de desaparecer, esta marca lanzó el HX Concept con el que pretendía competir con Wrangler que era un poco más pequeño que el H2 y el H3. Después, Raser, la marca que intentó comprar Hummer pero fallaron las negociaciones, construyó algunos H3 híbridos pero no llegó a más.