General Motors de México anunció alianza con VEMO y Evergo, dos compañías especializadas en soluciones de movilidad eléctrica. Su colaboración permitirá a los clientes de GM, propietarios de vehículos eléctricos de las marcas Chevrolet, GMC y Cadillac, acceder a más de 1,000 estaciones de carga en todo el país y recibir saldo a favor para recargar sus vehículos. Los créditos serán específicos para cada modelo de vehículo y tendrán una vigencia de un año o hasta que se agoten.
Con estos puntos de recarga, los clientes de GM podrán aprovechar otros beneficios, como el acceso a cargadores de alta velocidad en distribuidores autorizados y servicios residenciales de cortesía a nivel nacional, una jugada de GM para reforzar su compromiso con la electromovilidad y facilitando la transición a vehículos eléctricos. Cada uno integra tecnologías con las aplicaciones myChevrolet, myGMC, myCadillac, OnStar y el Asistente de Google que permite a los usuarios localizar fácilmente las estaciones de recarga y mejorar su experiencia de conducción.
Actualmente VEMO cuenta con una red de más de 600 cargadores distribuidos en 14 estados de México, y su aplicación “Watts by VEMO” facilitará el acceso a la red de carga pública. Por su parte, Evergo, que cuenta con más de 150 cargadores rápidos en distintas ciudades y carreteras del país, ofrece estaciones que van desde 50 hasta 225 kW de potencia, garantizando un servicio eficiente sin tanta espera.
General Motors continúa extendiendo su portafolio de vehículos eléctricos en México. Actualmente, la compañía americana ofrece distintos modelos eléctricos en el mercado, incluyendo Cadillac LYRIQ, un SUV de la marca premium con hasta 494 km de autonomía, el Chevrolet Equinox EV, con una autonomía de hasta 513 km, y el Chevrolet Blazer EV, que ofrece hasta 449 km de autonomía. Además, se espera la llegada del GMC HUMMER EV a finales de 2024, con versiones SUV y Pickup, mejor conocida por su potencia y sus capacidades todoterreno.
Un Futuro Eléctrico
Esta alianza de VEMO y Evergo muestra la visión a futuro de GM, al querer alcanzar toda su gama de vehículos Cero Emisiones y la adopción de la movilidad eléctrica en México, un mercado que sigue evolucionando en la infraestructura de recarga y la demanda de vehículos 100% eléctricos.
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