Geely tiene un nuevo modelo en México, tratándose de su primer sedán con el nombre de Emgrand. Este vehículo es el primero de 4 lanzamientos que tendrá en nuestro país próximamente, donde también habrá otro eléctrico y un nuevo híbrido enchufable.
El Geely Emgrand es un sedán que queda entre los subcompactos y los compactos, pero con características que buscan atraer a quienes buscan un vehículo de entrada con mayor equipo, seguridad y espacio.
Lee también Cuántos kilómetros puedes recorrer con la reserva de gasolina
Estéticamente, el Geely Emgrand adopta la filosofía de diseño que porta el Okavango, por ejemplo, con una parrilla con barras verticales en cromo y faros alargados. En general, dominan las líneas rectas para una sensación de mayor tamaño y atrás destaca la iluminación a lo ancho de la carrocería.
En la cabina continúan las líneas horizontales y plásticos que, a primera vista, se sienten de buena calidad, con textura suave en tablero y puertas. Dispone de un cuadro de instrumentos y pantalla central, ambos de 12.3 pulgadas, y asientos en tacto piel para la versión tope de gama.
Bajo el cofre, el Geely Emgrand recurre a un motor de 1.5 litros con 121 hp y 112 lb-pie de par que se acoplan a una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 cambios. A ello se suman 3 modos de manejo.
Para el apartado de seguridad, todas las versiones cuentan con frenos de disco en las cuatro ruedas así como control de tracción, estabilidad, ABS y 6 bolsas de aire.
Lee también ¡Confirmado! Stellantis tendrá nuevos modelos híbridos y eléctricos en México
El Geely Emgrand ya se encuentra disponible en la red de distribuidores de la marca, con los siguientes precios y versiones:
Recibe todos los viernes Hello Weekend,nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters