La nueva versión de este vehículo podría llegar la próxima semana en el Auto Show de Detroit, y si no es en ese evento será lanzado por la casa de subastas de Scottdale el próximo 19 de enero.
La casa Barrett-Jackson Scottsdale anunció que su lote de venta #3006 será un Mustang “muy especial” que lo recaudado por su venta será destinado a una causa benéfica, cosa que es común en las casas de subastas cuando venden el primer ejemplar de algún modelo.
Boys Republic, a quien se le donará el dinero, es una pista clave ya que es la misma escuela en Chino Hills, California a la que asistió Steve McQueen, estrella de Bullitt cuando era adolescente. McQueen luego sirvió como presidente honorario de la escuela. Tal vez aún más revelador, Barrett-Jackson ha eliminado toda mención de Boys Republic desde que el sitio web de fans Mustang6G lo notó por primera vez.
Las especificaciones del nuevo Bullitt Mustang siguen siendo un misterio, pero podemos esperar un trabajo de pintura de Highland Green, ruedas únicas y un V8.
En las últimas semanas se han lanzado fotos espía de un ejemplar del actual Mustang 2018 con una configuración idéntica a la de las versiones Bullitt: llantas de radios oscurecidas en el centro con el aro exterior cromado y carrocería verde carente de insignias y elementos cromados. Este ejemplar fue avistado mientras realizaba un rodaje promocional