Más Información
Adela Micha y Maca Carriedo se enfrentan en redes; "yo no muerdo la mano de quien me ha dado de comer"
Así fue el primer episodio de “Mujer, casos de la vida real”; programa fue conducido por Silvia Pinal
Cada día es más estresante tomar el volante, no importa en que parte del mundo te encuentres.
El creciente número de autos en la calle ha convertido manejar en un reto para mantener la paciencia. Por ello, Ford busca dar una pequeña ayuda a los que compren Explorer 2020 , el cual incluirá un modo “Pantalla de Calma” en el panel de instrumentos digital.
Para activarla, el conductor solo tendrá que seleccionarla desde los controles al volante y la mayor parte de la información que se muestra en el panel desaparecerá. Sólo quedarán visibles el velocímetro y el indicador de gasolina.
La pantalla tomará una coloración azul suave, un esquema de colores que Ford eligió específicamente porque el cerebro lo lee como "calmante y tranquilo" .
El objetivo es que el conductor tome un descanso del procesamiento de la información que se muestra en la pantalla y solo se concentre en seguir su camino. La investigación de Ford muestra que la característica será popular entre los propietarios de Explorer.
"La gente está cada vez más consciente y alarmada por la dependencia de su dispositivo. Sin embargo, si hay una oportunidad a lo largo del día para reducir su exposición a las demandas digitales, es cuando conduce. El nuevo Explorer de Ford puede servir como un santuario del caos y la distracción". dijo Sheryl Connelly, encargada de las tendencias de consumo global y futurista de Ford, en un comunicado .