A menos de un año de su llegada al mercado mexicano, Chirey firma un convenio para unirse a los patrocinadores del Club de Fútbol Tigres. Esta unión contempla diversos aspectos, como incluir el logotipo de la armadora en el jersey del equipo, así como en los rótulos alrededor de la cancha. Además, contarán con diversas actividades de activación para seguidores de este equipo en concesionarias Chirey.

En conferencia de prensa al pie del Estadio Universitario UANL, Mauricio Culebro, presidente del Club Tigres UANL y Bryan Wu, Vicepresidente Ejecutivo para México de Chirey, presentaron la más reciente versión del jersey con los rótulos de la armadora, comentando sobre las afinidades en valores y objetivos tanto de la automotriz como del equipo deportivo.

Los precios de la nueva Chirey Tiggo 7 Pro
Los precios de la nueva Chirey Tiggo 7 Pro

Lee también

Dinámicas por definir

Las afinidades entre ambas marcas, como el compromiso con la educación, cuidado del medio ambiente e impulso al progreso en las sociedades son algunos de los puntos en común entre Tigres y Chirey comentó el vicepresidente ejecutivo de la armadora, Bryan Wu. Señaló que la sinergia entre ambas marcas busca hacer fans de Chirey a los seguidores de Tigres, así como interesar en los logros de la escuadra felina a los numerosos adeptos de esta armadora china en México, buscando definir a Tigres como el equipo de los conductores Chirey en nuestro país.

Entre los valores compartidos entre Tigres y la armadora, Mauricio Culebro, presidente del Club, citó el afán de nunca rendirse, el enfoque en el largo plazo y la lealtad de sus respectivas audiencias. Ante cuestionamientos de si el patrocinio será únicamente para la escuadra masculina de primera división o si también apoyarán al equipo femenil, comentaron que el inicio de la colaboración implicará apoyo a la institución y a la Universidad a la cual pertenece, haciendo énfasis en que la relación será a largo plazo, con lo cual se irán estableciendo diversas dinámicas, entre ellas beneficios exclusivos para aficionados Tigres bajo una serie de activaciones con el Club, las cuales actualmente están en etapa de diseño y serán reveladas gradualmente al mercado.

Estadio Universitario, casa de los Tigres - Foto: Imago7
Estadio Universitario, casa de los Tigres - Foto: Imago7

Lee también

La nueva versión del jersey Tigres muestra la marca de la armadora china en mangas, dorso y pecho. Chirey espera ganar crecimiento en indicadores de percepción de imagen, lealtad a la marca y a su vez hacer de los conductores de las unidades de esta marca china nuevos aficionados Tigres, comentó su vicepresidente.

El anuncio se realizó dos días después de la presentación de MG como patrocinador de Chivas, moviendo las fichas en el tablero de los esfuerzos comerciales de las armadoras automotrices en nuestro país.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses