Más Información
Goodwood Estate
ha confirmado sus planes de organizar un festival de automovilismo a puerta cerrada, que se llevará a cabo a mediados de octubre en lugar de los eventos cancelados del Festival of Speed and Revival , con un enfoque en autos nuevos y clásicos.
El duque de Richmond mencionó que un evento digital permitiría a la sede de West Sussex "mantener viva la llama", después de que sus eventos automotrices tuvieron que ser cancelados debido a las restricciones generadas por la pandemia de coronavirus .
El nuevo evento, llamado Speedweek, se llevará a cabo en el Goodwood Motor Circuit del 16 al 18 de octubre , en lugar de en la propiedad en sí, lo que significa que la pieza central de Hillclimb del Festival of Speed no aparecerá. En cambio, las actividades girarán en torno a la pista de carreras de 3.8 kilómetros que recorre el aeródromo de Goodwood.
También lee: La camioneta más barata de cada marca en México
El evento de tres días se transmitirá de forma gratuita a nivel mundial a través del sitio web de Goodwood y sus redes sociales, y se espera que se inicien varios lanzamientos de automóviles nuevos, un pilar del Festival of Speed . La casa de subastas global Bonhams también estará presente para organizar una subasta en línea, con los posibles postores invitados a reservar espacios de visualización en la semana previa al evento.
El duque de Richmond declaró: "Habiendo tomado la desgarradora decisión de no celebrar el Festival de Velocidad de este año, estábamos decididos a encontrar una manera de llevar el automovilismo a Goodwood en 2020 . Speedweek será por única ocasión: el evento más rápido, emocionante y espectacular que jamás hayamos organizado. Me ha sorprendido la positividad y el apoyo que nos ofrecen nuestros socios y amigos ".
Cuando se vio obligado a cancelar su calendario de automovilismo, Goodwood Estate relanzó su Asociación de Partidarios , fundada hace 25 años para volver a poner en servicio el circuito, en un esfuerzo por recuperar parte de los ingresos perdidos en 2020.
Las personas que adquirieron boletos para cualquiera de los eventos cancelados pueden transferir parte o la totalidad de su reembolso a esta organización, que, según el Estado, ayudará a "resistir la tormenta" de la pandemia.