A pesar de que algunas marcas están retirándose indefinidamente de los auto shows, los eventos dedicados a los amantes de los autos aún tienen mucho camino por delante y se están convirtiendo en los lugares predilectos en donde las armadoras dan adelantos.
Es por eso que se cada vez más organizaciones buscan crear eventos de la categoría del Festival de la Velocidad de Goodwood (FOS) y puede que la solución sea replicarlo de este lado del mundo.
De acuerdo con Detroit News, el American Festival of Speed se celebraría a finales de 2021 en el M1 Concurse, un club privado de autos en Michigan que tiene un circuito de 2.4 km de largo, así como 250 garages para exposición.
Si los planes se concretan como está pensado al momento, este festival arrancaría el 30 se septiembre de 2021 y terminaría el 3 de octubre de 2021, y tendrá una especie de camino cronometrado muy similar al que los fanáticos de Goodwood están acostumbrados.
Dentro de algunas semanas saldrán más detalles sobre dicho evento, pero según el administrador de el circuito donde se realizará, la idea es crear una trinidad entre el Goodwood Festival of Speed, Goodwood Revival y el American Festival of Speed para tener el presente, el pasado y el futuro del automovilismo.