La emoción de Argentina por haber ganado el Mundial fue más que evidente en el país albiceleste, donde cientos de personas estuvieron presentes en el aeropuerto de Ezeiza , cerca de Buenos Aires, para recibir a la Selección.

Con tal fervor, es natural pensar que las calles serían un caos y que la gente estaría emocionada tras este logro después de haber ganado el Mundial de , por lo que hubo quienes se estacionaron en la Autopista Riccheri , que es la que conecta con el Aeropuerto de Argentina.

Esto ocurrió

Mediante un video que ha sido difundido en Twitter , se puede apreciar que hay muchos coches estacionados a la orilla de una calle , de los cuales varios no tienen llantas. De acuerdo al medio argentino Olé, la policía se encontraba custodiando el aeropuerto y a los jugadores de la en esos momentos.

El video empieza con un Honda Civic de anterior generación que parece no tener ninguna de las cuatro llantas , seguido de un FIAT Uno sin una rueda trasera, un Renault Sandero Stepway en la misma situación y termina con un hombre sentado al descubrir que no puede mover su auto.

Al momento, se desconoce qué acciones se tomaron respecto de este descubrimiento, pero seguramente estas llantas puedan ser encontradas en el mercado negro de autopartes de aquella región argentina.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses