La mayoría de los accidentes de coche ocurren por distracciones, situaciones climáticas o errores humanos. Pero hay otros que son difíciles de predecir y que ocurren, literalmente, en los lugares más extraños.

Para los aficionados de los autos, esto puede ser doloroso de ver, pues un Ferrari Roma cayó desde un elevador para autos en una agencia. Esta clase de artefactos se usan para mover coches dentro de un espacio relativamente reducido con mayor facilidad.

ferrari-roma-elevador.jpg

Lee también

La caída de Roma, pero no el imperio

El Roma que acontece esta historia cayó de un elevador de autos a causa de un fallo con el sistema de este aparato, lo que dejó al deportivo recargado en la pared y con la parte trasera gravemente dañada.

Esto ocurrió en una agencia de autos de lujo de Palm Beach , en Florida, donde los cuerpos de emergencia locales acudieron al rescate. Para la mala suerte de todos, el tanque de gasolina se fracturó, lo que provocó que el combustible saliera y pudiera ocasionar un incendio.

Lee también

Los bomberos instalaron bombas de agua en dos pisos de la agencia por si se llegaran a necesitar, mientras que equipo pesado fue requerido para sacar al Ferrari del hueco en el que quedó atorado.

Las causas exactas de la falla, así como de la caída del coche se desconocen, pero para fortuna de todos, ninguna persona resultó herida, pues los daños quedaron en lo material. Sobre el Ferrari , usa un motor V8 turbo de 3.9 litros con 620 caballos de fuerza y 560 lb-pie de par montado al frente del vehículo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses