El nuevo diseño del Ferrari 488 GT3 ha sido presentado oficialmente, proyectando una imagen distinta al frente y un gran alerón en su parte posterior. Cambios enfocados en mejorar su desempeño aerodinámico .
La marca italiana pasó más de 18 mil horas trabajando en esta nueva versión del superdeportivo , logrando que los cambios se reflejen a simple vista. Muestra una sección frontal de menor tamaño bajo los faros, colocando un par de películas en su parachoques delantero, completando su nueva imagen con un divisor rediseñado.
A la vez, modifica la forma de su puerta para mejorar el flujo de aire y aumenta también, el tamaño de las rejillas de ventilación en la parte superior del alerón trasero. Además, para reducir el desgaste de las llantas , se decidió aumentar la distancia entre los ejes, este cambio a la vez facilita su transformación de GT3 a GTE.
Con la nueva actualización en el software de su motor , mejora la confiabilidad y garantiza una entrega de torque más suave y precisa.
Ferrari
ha comentado que los dueños que tengan la versión anterior del modelo 488 no deben preocuparse, pues todas estas actualizaciones pueden aplicarse sin problema sobre el modelo pasado.