Además, el 488 GT Modificata ofrece distintas opciones de personalización tanto para su exterior como interior. El coche, del cual se producirá un “número mínimo” de unidades, está dirigido a conductores que, en los últimos años, han participado en carreras de Competizioni GT con Ferrari o eventos del mismo círculo.
Es decir, este modelo podrá participar en los eventos del Club Competizioni GT, iniciativa que ha adquirido relevancia entre las actividades organizadas por Ferrari en los circuitos.
El objetivo de este club es “traer de vuelta a las pistas los coches más destacados de la historia reciente del Cavallino Rampante en las competiciones GT”. Los cuales van desde el F40 Competizione hasta modelos más actuales, como el 488 GT3 y GTE.
En 2021, los clientes tendrán ocasión de participar en cinco eventos a disputarse en en los circuitos de Virginia Int'l Raceway, Monza, Watkins Glen, Suzuka y Nürburgring, así como en las Finales Mundiales Ferrari. Los cuales son, “escenarios idóneos para poner a prueba el manejo y las cualidades dinámicas de los vehículos”.