Gracias a un problema eléctrico, FCA llama a revisión en todo el mundo a cerca de 700 mil unidades de Jeep Grand Cherokee y Dodge Durango del 2011 al 2013, esto fue comunicado por FCA mediante un escrito a todos sus clientes de manera internacional, en el que comentan que existe un llamado a revisión para los modelos antes mencionados en países como Estados Unidos, Canadá y México .
De acuerdo con varios reportes presentados en las oficinas de la marca, este fallo ocasiona que el motor no arranque o simplemente deje de funcionar de manera repentina cuando se está circulando por la calle.
Hasta el momento, FCA no ha recibido ninguna información de accidentes ocasionados en relación con este desperfecto o personas lastimadas y es por eso que decidió ofrecer una revisión gratuita para prevenir que esto pase a mayores, la cual será detallada en algunos días más.
Esta medida también tien e efecto en México , pues se halló registro de 18,100 camionetas comercializadas con dicha avería en suelos aztecas. Si bien no se compara con los 528,500 vehículos afectados en Estados Unidos, la marca anunció que en unos días notificará a los usuarios sobre las fechas en las que se llevara a cabo esta revisión.