El Chevrolet Corvette C8 es un deportivo de origen norteamericano que ha vivido diversas situaciones desde que fue presentado. En algún momento existieron los rumores de que la división de lujo de GM, Cadillac, lanzaría una versión propia del coche, pero parece ser que este ejemplar tuvo algunos problemas en su sistema operativo.
Derivado de estos problemas, el C8 mostró el logotipo de Cadillac en su pantalla de infoentretenimiento, lo cual fue grabado en video por el dueño del vehículo y publicado en su canal de YouTube.
Según el propietario, el sistema de información y entretenimiento sufrió algunos problemas mientras él se encontraba a punto de realizar sus compras en el supermercado. al volver al coche, todos los ajustes del radio y Bluetooth se habían eliminado.
Luego de notar este problema, el hombre apagó y encendió el auto una vez más. Al presionar el botón de encendido del deportivo, la pantalla de infoentretenimiento mostró la insignia de Cadillac una vez más, situación que repitió un par de veces para demostrar que el hecho no era un engaño.
Además del problema de la pantalla, el dueño del C8 argumenta que también tuvo el problema de la tapa del cofre que afectó a los modelos de GM cuando recién llegaron al mercado, este problema implicaba que la tapa del cofre delantero se levantaba cuando el coche era conducido a altas velocidades.
Sin embargo, esta situación fue arreglada por General Motors a través de una actualización inalámbrica. Aún no se sabe qué fue lo que provocó que este C8 mostrara el logotipo de Cadillac, pero lo más probable es que haya sido alguna actualización de software fallida, cosa que se debería solucionar con una nueva versión del sistema operativo.