El convertible Continental GT Speed se creó en colaboración entre Bentley y Sager Strong, una fundación que promueve la investigación del cáncer de sangre. El objetivo es subastar el convertible exclusivo para financiar los trabajos de la fundación contra el cáncer.
Leer también: El clon hecho en China de Porsche que vale 300 mil pesos
El diseño del coche rinde homenaje al reportero deportivo Graig Sager , que se caracterizaba por tener un estilo extravagante, el cual se ve reflejado en el exterior multi color del auto, inspirado en la chaqueta que usó Saguer cuando aceptó el premio a la perseverancia de la fundación Jimmy V en 2016.
La apariencia del coche puede ser todo un tema, pues quizás no sea sumamente atractiva. Sobre esto, Scott Reynolds de Bentley dijo:
"Nuestra interpretación de vestir el Continental GT Speed Convertible en algo que Craig hubiera usado, lo honra a él y a su espíritu vibrante, duradero y positivo. Nuestra aspiración es mejorar aún más este automóvil con las firmas de la familia de Craig. Crear una pieza icónica de recuerdos rodantes: un faro de esperanza para aquellos que conocieron y amaron a Craig".
Leer también: Así es la combi que creó un exalumno de la UNAM
Dentro y fuera del auto, estarán las firmas de Craig , así como las de otras figuras destacadas del deporte, entretenimiento y más celebridades como Steph Curry , Magic Johnson, Dikembe Mutombo, Jamal Anderson y Clayton Kershaw. Otros nombres incluyen a Justin Turner, Trea Turner, Dave Roberts, Freddie Freeman y Mookie Betts, por mencionar algunos.
Aunque es probable que este auto sea más de exhibición, cuenta con un motor W12 biturbo que desarrolla 650 hp y 664 lb-ft de torque.
Estará conectado a una caja de cambios de doble embrague de ocho velocidades y un sistema de tracción total estándar. Permitiendo que vaya de 0 a 96 km/h en 3,6 segundos, antes de alcanzar una velocidad máxima de 335 km/h.
Él era un comentarista deportivo bastante famoso en la NBA. A finales de 2016 se confirmó la muerte del periodista debido, precisamente, a un cáncer en la sangre. Fue conocido, principalmente en Estados Unidos, por reportar a pie desde las canchas de los juegos de baloncesto y algunas ediciones de los juegos olímpicos, además de su estilo y humor característicos.