¿Quién en pleno 2022 no conoce a Bad Bunny ? Este cantante parece ser toda una revolución para la música latinoamericana como el reggaetón. Su creciente fama basada tanto en su música, como en su influencia en la moda le han ganado millones de dólares que ha invertido, entre otras cosas, en una colección de automóviles casi tan exclusiva como un boleto hasta el frente en sus conciertos.
Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, posee una fortuna de casi 18 millones de dólares, la cual, le ha servido para comprar estos cuatro automóviles de alta gama.
Se trata de una de las favoritas del cantante y de la cual ha subido varias fotos a instagram , una todoterreno caracterizado por un interior lujoso. Esta camioneta tiene un motor V8 de 4.0 litros que produce hasta 416 hp. Va de 0 a 100 km/h en 5.9 segundos. El precio de esta Mercedez es de 3 millones 400 mil pesos.
Leer también: Cuánto cuesta el Bugatti de Bad Bunny que chocaron el fin de semana
Una de las marcas favoritas del “ Conejo malo ” son los Ferrari. Este deportivo biplaza, fue creado entre 1984 y 1996, modelo Testarossa cuenta con un motor V12 de 4.9 litros que produce una potencia de 380 hp y una velocidad máxima de 283 km/h.
Como curiosidad, este auto salió en el video de “Te gusté”, una canción que grabó con Jennifer López .
Este es otro clásico que tiene el cantante, se trata de un Pontiac GTO 1964, que tiene un motor V8 de 6.4 litros que produce 320 hp de potencia. Es un modelo que fue sumamente popular cuando salió, vendiendo 32 mil unidades.
Este coche apareció en el videoclip de Báilame, una canción de Bad Bunny con Nacho y Yandel .
Leer también: El Bugatti del Canelo Álvarez que puedes comprar a pagos mensuales
Este es un vehículo del que solo se produjeron 20 unidades, y formó parte del aniversario 110 de Bugatti . El coche tiene un motor de W16 y 8.0 litros. Produce 1,480 hp de potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos y alcanza una velocidad punta de 420 km/h.
Curiosamente, este Bugatti fue chocado en la fiesta de inauguración de su restaurante Brickell en Miami, cuando un automóvil se impactó en la parte trasera.
Bad Bunny puede generar polémicas respecto a la música que produce, su forma de vestir o incluso su manera de actuar, sin embargo, no se puede negar que su gusto en automóviles es impecable.