Más Información
Los BMW clásicos suelen ser bastante llamativos, especialmente las generaciones pasadas del buque insignia del Serie 7, atrayendo coleccionistas de todos lugares. Jakub Berthothy , un entusiasta de BMW de Eslovaquia siente tanta pasión por el modelo , que compró no uno sino 15 ejemplares del Seire 7.
Lee también: El lujoso regalo que Cristiano Ronaldo recibió en Navidad por parte de Georgina Rodríguez
El gusto de Jakub por el sedán de lujo bávaro comenzó cuando era muy jovén. Haciendo cuentas, el BMW Serie 7 de segunda generación de 1986 a 1994 con nombre en código E32, fue el primer automóvil gubernamental importado y utilizado por las autoridades checoslovacas, y parecía una nave espacial en comparación con otros automóviles de la región en ese momento, lo que cautivó a Jakub.
Así, fue el E32 con un par de modificaciones de AC Schnitzer, la única elección de Jakub para el primer coche que compró con su propio dinero. A Jakub también le encanta la primera generación del BMW Serie 7, de 1977 a 1986 cuyo nombre en código es E23.
De hecho, su colección de 15 autos tiene consigo muchos modelos E23 y E32, en diferentes colores y acabados. Si bien muchos consideran que el E38 de tercera generación de 1995 a 2001 es el más hermoso del Serie 7 , es difícil que no le guste el diseño de sus predecesores. Algo de lo que Jakub está bastante entusiasmado.
Leer también: VIDEO TIKTOK, en Siberia nunca apagan el motor de los autos
A Jakub le gustan los autos de los años 80 y 90, pero a su padre, Bystric Berthothy, le encantan los clásicos de los años 60 y 70. Los dos pasan mucho tiempo en el garaje, que está lleno de BMW de época antigua, desde el codiciado E9 de 1968 a 1975, hasta el más reciente E39 M5 de 1998 a 2003.
Cabe destacar que la nueva generación, es decir, los dos hijos de Jakub , siguen el mismo camino que su padre y abuelo, sentándose de vez en cuando al volante de los modelos y comprobando el compartimento del motor , de acuerdo con el coleccionista .
La familia Berthothy cree que los autos clásicos son una pasión ecológica en comparación con los vehículos más modernos y tecnológicamente avanzados. Debido a que los automóviles usados ya se han producido, lo que ahorra mucha energía y emisiones, mientras que pueden funcionar durante mucho tiempo con el mantenimiento adecuado.
Leer también: HiPhi Z, el vehículo eléctrico más futurista de China
De cualquier manera, hay una gran mayoría que piensa que el E32 es mucho más atractivo que un G70 nuevo. Esto probablemente se aplica a la mayoría de los BMW antes de que apareciera el E65 de la era Bangle en 2002. Aunque todo es cuestión de gustos y puntos de vista.