Aunque en Ciudad de México cada vez es más complicado encontrar una casa que tenga suficiente espacio de estacionamiento para que nuestro amigo de cuatro llantas esté a salvo del clima y de vecinos descuidados, en Estados Unidos se encuentra el domicilio perfecto para los que amamos los coches.
Seguramente estás pensando en que tiene un garaje más grande que la recámara principal, con mucho espacio para iniciar una colección, además de enchufes para la aspiradora y pulidora además de espacio para herramientas. Y ciertamente tiene esto, pero la mejor parte está afuera.
El terreno de la propiedad es de casi 147 hectáreas y 721 metros cuadrados de construcción, pero lo más atractivo es que cuenta con una pista de 1.9 kilómetros que van desde la reja en la calle hasta el portón principal, tras varias curvas que despiertan emociones al volante.
Por otro lado, la casa como tal se encuentra en Arkansas y cuenta con espacio para unos 36 autos (dependiendo del tamaño), 18 habitaciones , una casa de huéspedes separada, paneles solares que alimentan la totalidad de electricidad. Todo este paquete tiene un precio de $6.7 millones de dólares , unos $134.2 millones de pesos.