El poder adquisitivo de Qatar , y en general de Medio Oriente, es muy alto, motivo por el que es común que las marcas le presten especial atención a dicho mercado. Lamborghini no es la excepción, pues instaló una agencia tipo “pop-up” con vista al mar y un estilo lounge.
Este estilo de distribuidores son más pequeños, con accesorios y un concepto de estilo de vida que busca nuevas experiencias con los clientes. Lamborghini creó esta agencia en la ciudad capital de Doha, en Qatar , con dos pisos.
Al centro está exhibido un Lamborghini Urus Performante, que tiene un incremento de potencia que lo eleva a 657 hp y 627 lb-pie además de un mejorado sistema de escape. Para quien busca accesorios, esta stand en Qatar de dos pisos tiene colecciones de ropa, relojes así como una sección Ad Personal, que es la encargada de personalizar los autos a petición del cliente.
La vista es otro factor importante, pues tiene el mar a un costado y grandes edificios del otro. Es como si se tratara de una isla Lamborghini en medio de Qatar. Este stand estará disponible hasta el 18 de diciembre, pero la marca tiene un plan para crecer en la región de Medio Oriente.