Más Información
Un elemento del cuerpo policiaco de la isla griega de Rodas, decidió desquitar su coraje contra el jefe de su división. El momento quedó captado en video y fue subido a la plataforma YouTube por un usuario local.
El contenido audiovisual muestra una camioneta Mitsubishi L200 conduciendo directamente hacia un Mercedes-Benz SL de color blanco. El vehículo estaba estacionado justo en frente del Departamento de Policía. El oficial impactó el Mercedes en varias ocasiones antes de salir de su camioneta sosteniendo un mazo, que utilizó para dañar aún más el coche alemán.
Fotografías publicadas por el medio local Rodiaki , muestran el daño que recibió el SL luego de ser golpeado en varias ocasiones. Se dice que el modelo fue empujado hacia la banqueta por el impacto de la camioneta, causando daños en la carrocería, las llantas e incluso la suspensión.
No obstante, las ventanas y los paneles ahora lucen completamente rotos, por lo que reparar el daño resultará bastante costoso.
Posterior a ello, el oficial entró a las oficinas de la policía, rompió la puerta de la oficina del jefe y lo amenazó, ante la mirada sorprendida de todos sus compañeros. Finalmente, el hombre fue arrestado, y ahora enfrenta cargos como: destrucción a la propiedad privada, asalto e intento de lesiones graves, entre otros.
Informes locales sugieren que el oficial estaba enojado con su jefe, luego de que este ordenara que el elemento se realizara una evaluación psiquiátrica . Luego de su detención, el policía ofreció disculpas a su jefe y se dijo dispuesto a pagar por los daños que causó.