Hace algunos días, una empresa llamada London Barn Finds publicó su más reciente descubrimiento: una bodega con 175 autos de colección abandonados. Dicha compañía no sabe con claridad cómo llegaron a ese lugar tantos vehículos, pero organizó una visita guiada al lugar para atraer algunos compradores.
Algunos de los autos se encuentran almacenados bajo cobertores, pero otros simplemente fueron estacionados sin alguna protección, por lo que su deterioro es considerable. Sin embargo, un Youtuber de nombre TFJJ recorrió el lugar a detalle para mostrar todos los ejemplares que ahí se encuentran.
Según el creador de contenido, muchos de los coches solamente necesitan una limpieza a profundidad, gasolina en el tanque, y están listos para ser usados. Otros parece que fueron usados como autos para refacciones, y el resto no son más que el puro chasis y carrocería, por lo que serán más difíciles de restaurar.
La lista oficial de los modelos fue publicada por London Barn Finds en su cuenta de Instagram, pero en el video de TFJJ podemos ver algunos modelos sumamente especiales. Destaca un Porsche 911 1973 convertible, un BMW 2002 de 1975, una Mercedes-Benz Clase G de 1987 y un puñado de Land Rovers clásicos en buen estado.
Durante las próximas semanas, London Barn Finds estará organizado visitas al lugar con la finalidad de atraer compradores para su próxima subasta. Esta será organizada dentro de algunos meses, pues tienen que juntar los documentos existentes de los modelos, así como aclarar el estado de la mayoría para poder ser subastados.
Según expertos, la colección entera de 175 autos está valuada en 1.65 millones de dólares. Si bien no suena a una cantidad muy alta, recordemos que en el lote se encuentra de todo, desde absolutas joyas, hasta cascarones con poca utilidad.