Más Información
La firma italiana Ferrari es una empresa que genera pasión en personas de todo tipo, desde amantes de los autos hasta gente que solo les interesa por la cantidad de lujo que ostentan. Tener uno de estos super autos es un sueño recurrente para muchos por lo que resultaría extraño encontrar uno abandonado o en un deshuesadero.
No obstante, el sitio Sildrome, encontró y dio a conocer la historia de estos 11 Ferraris abandonados en el campo de algún lugar del mundo. Entre los modelos oxidados y desolado s se encuentran un Testarossa , un 308 Quattrovalvole, al menos dos 328, al menos tres 348 y un número no establecido de Mondials.
Supuestamente, éstos pertenecían a un coleccionista que ejercía la abogacía como profesión. Dada su exitosa carrera fue capaz de comprar 13 Ferraris, que tuvo que guardar en un almacén debido a que se le diagnosticó una grave enfermedad en 2011.
Con el deterioro de su enfermedad y cuentas de hospitales cada vez más costosas, no pudo seguir pagando el almacén y estos fueron retirados y se dejaron a la intemperie justo donde los encontraron ahora, ocho años después. Finalmente, las deudas se saldaron pero los autos ya no regresaron a su lugar.
Los autos permanecieron casi diez años en el exterior sin que la familia del abogado pudiera moverlos por “cuestiones legales”. Fueron 11 Ferraris los que se encontraron, sin embargo, deberían ser 13 y dos Rolls-Royce.
Ahora la familia ya tiene restaurador para estos autos de lujo, a los que el tiempo no les tuvo clemencia, para dejarlos listos y ser vendidos a nuevos dueños.