Ver un chocar siempre es un suceso triste para los amantes de estas máquinas. Desde los modelos compactos hasta los hiperdeportivos, ningún coche está exento del riesgo de sufrir algún percance. Incluso, estos sucesos pueden ocurrir en los momentos menos esperados.

Un ejemplo de estos momentos se suscitó en una calle vacía y fue grabado y publicado por la cuenta de Tik Tok “Cars”. En el material audiovisual se puede observar a una grúa estacionada en la banqueta de la calle, de la cual se desconoce su ubicación. Mientras la grúa se encuentra detenida con normalidad, se puede ver un Jaguar F-Type deslizándose hacia la parte trasera del vehículo pesado hasta caer al suelo.

A pesar de que el golpe fue bastante fuerte, el video no termina ahí. A medida que los segundos pasan el vehículo sigue su marcha hacia atrás por inercia, hasta que se encuentra con la parte frontal de una Chevrolet Silverado de segunda generación. La pick-up sufrió un fuerte golpe en la defensa delantera, por lo que terminó destruida al igual que la parte trasera del F-Type.

@cars

Someone getting fired #foryou #fyp

♬ original sound - Cars

El golpe que recibió la Silverado provocó que también se deslizara hacia atrás. En ese momento, se escucha otro pequeño choque. Al voltear la toma hacía la parte trasera de la camioneta se aprecia un de color blanco que también sufrió un impacto en la parte frontal.

Aún no se saben los motivos por los cuáles el Jaguar se deslizó hacia la parte trasera de la grúa y posteriormente cayó. Se puede apreciar que no hay nadie al volante, por lo que probablemente el coche se dejó en punto muerto sin el freno de mano colocado.

Por fortuna, ninguna persona resultó herida luego del incidente. Pero lo que sí se puede asegurar es que las reparaciones de los tres modelos no serán nada baratas y que, como se escribe en la descripción del video, “alguien perderá su empleo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses