Muchos conductores intentan replicar las escenas más riesgosas del mundo del cine. Sin embargo, muchas veces rompen las leyes y ponen en peligro tanto su vida como la de los demás conductores como el caso que presentaremos a continuación.
En Daytona Beach, Florida, el conductor de una Hyundai Santa Fe decidió ir en contra de todas las leyes e intentar una maniobra muy arriesgada. La persona que conducía la camioneta ignoró todas las señales de advertencia y decidió cruzar un puente levadizo que comenzaba a abrirse.
Las cámaras de vigilancia de la zona captaron el momento en el que el conductor chocó contra las plumas protectoras que se encontraban cerradas por obvias razones. Después de estrellar la camioneta contra ellas, el parabrisas y parte del cofre del modelo Hyundai quedaron destruidos pero esto no detuvo al conductor .
Tras cruzar la línea de advertencia, el automovilista decidió seguir su marcha aún cuando el puente comenzaba a abrirse, por lo que finalmente cruzó al otro lado de la playa. Para su fortuna el puente apenas comenzaba a abrirse, pero no queremos imaginar qué hubiera pasado si saltaba la estructura unos instantes después.
Hasta el momento no sabemos los motivos por los cuáles el conductor decidió hacer esta arriesgada acrobacia, pero la policía local afirmó haber encontrado al conductor de la Hyundai, aunque hasta el momento no hay mayores detalles acerca de este tema.