No cabe duda que el ingenio del ser humano es único, más cuando queremos lograr cosas complicadas. En este caso, cuatro sujetos querían cruzar un puente exclusivo para vehículos y su solución fue un tanto “curiosa”.

Los involucrados decidieron fabricar un “disfraz” de autobús amarillo con cartulina y cartones para poder cruzar. Esto quedó documentado en un video y muestra a los 4 sujetos siendo detenidos por la policía de Vladivostok, en Rusia.

Según Moscow Times, el puente conocido como “Golden Bridge” está cerrado para los peatones desde el 2015 debido a los numerosos accidentes que ahí se suscitaban.

No obstante, la hilarante maniobra de los sujetos no engañó a nadie y, a mitad del puente, se aceró un oficial para detenerlos y escoltarlos a la salida. Esto sucedió hace un par de años, pero se volvió viral apenas hace unas semanas.

Se dice que los involucrados en esta “broma” querían intentarlo de nuevo, pero esta vez fueron detenidos desde el inicio y les confiscaron todas sus pertenencias, incluida la cámara de video.

No obstante, el video original sigue en redes sociales como testigo de que, a veces, el nos regala momentos sumamente cómicos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses