Hace cerca de tres años, el experto en fabricación Sandy Munro desmontó un Tesla Model 3 y comparó su ajuste y acabado con un KIA de la década de 1990. Si bien los propietarios de modelos de producción más reciente también se han encontrado con una buena cantidad de problemas, el fabricante de automóviles parece haber cambiado de página en lo que respecta a la calidad de construcción.

Munro recientemente tuvo la oportunidad de platicar con Elon Musk para hablar sobre todo lo relacionado con los modelos Tesla, así como algunas controversias y situaciones que ha enfrentado la compañía.

La entrevista comienza con Munro y Musk discutiendo los problemas que plagaron los primeros Model 3. Musk admite que resultó extraordinariamente difícil para el fabricante de automóviles solucionar los problemas del vehículo mientras aumentaba agresivamente la producción para satisfacer la demanda de sus clientes. Según Musk, Tesla ha seguido perfeccionando sus procesos de producción y, hacia finales de 2020, también ha realizado mejoras en los huecos de sus paneles y la calidad de la pintura.

A lo largo de la entrevista se tratan algunos otros temas. En un segmento, Munro elogió los cómodos asientos del Tesla Model Y , afirmando que son los “asientos para automóvil más cómodos que jamás haya experimentado”. Curiosamente, Tesla desarrolló y produce sus asientos internamente, mientras que la mayoría de los demás utilizan asientos de proveedores externos. Musk dice que tener las operaciones internas le ha permitido refinar y perfeccionar los asientos con el tiempo.

Otros temas discutidos a lo largo del video incluyen el sistema Autopilot de Tesla, los megacastings utilizados y los paquetes de baterías estructurales que está desarrollando.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses