Toyota tiene un momento en el que, además de una completa gama de híbridos, también satisfacen a los más entusiastas con productos que tienen un ADN deportivo. El primero de ellos es el GR Yaris , del cual llegaron algunas unidades a México.

El segundo modelo es el GR Corolla , en carrocería hatchback, que consta de dos versiones, aunque ambas con un carácter deportivo. Sin embargo, la llamada Circuit Edition es aquella algo más radical, que sorprende por su desempeño.

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Aunque de manera inicial, Toyota produjo 8 mil para el modelo 2023, aquellos que deseen adquirir uno nuevo podrán hacerlo, pues la marca fabricará 1,500 más para el año-modelo 2024.

Además, lo establecido por la marca es que el apellido Circuit Edition seguirá vigente por más años, entonces es probable que se extienda a más modelos o quizá, con mejoras de chasis y motor sobre los ya existentes.

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Así es el GR Corolla Circuit Edition

Bajo el cofre, este GR Corolla esconde un 3 cilindros de 1.6 litros turbo que genera 300 caballos de fuerza y 273 lb-pie de par , con transmisión manual de 6 velocidades. Estéticamente, se diferencia del GR Corolla regular por el cofre abultado y más agresivo, techo de fibra de carbono y demás elementos aerodinámicos.

Por dentro destacan las vestiduras con Alcántara, acentos rojos y los elementos que cualquier posee, como la pantalla central sobre el tablero, climatizador automático, sonido JBL y cuadro de instrumentos digital.

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