A primera vista, el auto parecería ser un F430 , pero viendo a detalle te darás cuenta de que se trata de un Toyota Celica adornado con un kit de carrocería inspirado en el deportivo italiano. Este anuncio salió durante la semana pasada en eBay de Reino Unido, en el cual no se especifica de que material esta fabricada la réplica.

Complementando el kit estético se encuentra un juego de luces similares a las del Ferrari, además de una calaveras que parecen ser muy similares a las del F430 . Incluso el difusor trasero y salidas de escape podrían engañar a más de uno que no esté familiarizado con los autos.

El Toyota Celica que quería ser un Ferrari
El Toyota Celica que quería ser un Ferrari

Sin embargo, al igual que muchas réplicas disponibles en el mercado, las proporciones delatan la verdadera identidad del coche, especialmente en la parte lateral.

El vendedor destaca las bondades de su auto al ofrecerlo por solo 12 mil libras (15,965 dólares) y costos de mantenimiento estándar a lo que un Toyota Celica requiere.

De acuerdo con la persona que oferta este auto en internet, el color es Ferrari Red y está basado en la pintura original del F430 , lo que le dará un toque especial a la réplica.

El Toyota Celica que quería ser un Ferrari
El Toyota Celica que quería ser un Ferrari

Mecánicamente mantiene el mismo motor de un Toyota Celica , así que no esperes cifras de poder estratosféricas como las que si podría presumir el Ferrari F430 original. Si lo ponemos en perspectiva, el pagar casi 16 mil dólares por un Celica es muy elevado, y un F430 en condiciones aceptables puede valer alrededor de los 60 mil dólares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses