Uno de los autos que más expectativa ha generado en los últimos años es el Tesla Cybertruck por las imponentes capacidades dinámicas que presume a la par de ser un vehículo diferente por su diseño y construcción.
Sobre ese último punto, Tesla hace énfasis en que el Cybertruck no tiene una carrocería regular, sino un exoesqueleto de acero inoxidable ultra rígido, pero que tras las primeras entregas, los dueños han notado que ha empezado a oxidarse.
Lee también Tesla Cybertruck, precios y especificaciones
De acuerdo con posteos en foros de propietarios del Tesla Cybertruck, tras estrenar su pick up y unos días de lluvia en California, el exoesqueleto empezaba a mostrar pequeños puntos de óxido. Esto llama la atención pues se presume que es “inoxidable” a la par de que un auto nuevo no debería presentar estos signos de desgaste tan rápido.
Al llevar el Cybertruck al taller de Tesla, los técnicos comentan que existe un procedimiento para reparar estos pequeños puntos de óxido pero falta el material e instrumentación para ello, por lo que será un proceso que tendrá que hacerse próximamente.
Lee también Tesla ofrece nuevos colores para el Cybertruck
También, el manual del propietario indica que cualquier rastro de algún elemento contaminante deberá ser limpiado inmediatamente y no esperar a que se lleve al lavado completo de la carrocería.
Recibe todos los viernes Hello Weekend,nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters