Lamborghini presentó estos dibujos de patentes ante la Oficina de Propiedad Intelectual de Italia, y se han compartido en línea. Esto, probablemente, brinde una mejor visión del próximo hiperauto híbrido. Aunque el automóvil abrirá un nuevo camino para el fabricante de automóviles italiano en términos de transmisión, no será una gran diferencia en términos de apariencia.
Lee también Blue Monday: 5 autos que te hacen superar la tristeza
Estos diseños de patentes de baja resolución, que aparecieron en varias cuentas de Instagram, coinciden con todo lo que hemos visto de varios prototipos diferentes durante el último año más o menos.
El superdeportivo italiano tiene un aspecto familiar, aunque actualizado con más de bordes afilados, señales de diseño en forma de Y y proporciones de motor central más realistas en el boceto. Incluso la cubierta del motor tendrá persianas bastante reconocibles. En el diseño se ve un agujero para mostrar el motor .
Foto: Varryx / Youtube
Leer también: Calendario de verificación 2023 para CDMX
Al igual que con los prototipos reales camuflados, esta patente de diseño tiene un par de salidas de escape hexagonales bastante grandes justo en el medio de la parte trasera del automóvil. Si bien le dan al superdeportivo un comportamiento agresivo, también son un recordatorio del hecho de que seguirá siendo propulsado por un motor de combustión interna, incluso cuando Lamborghini intenta actualizarse con la industria de los autos eléctricos.
Aunque estará propulsado por un tren motriz híbrido, Lamborghini ha dado mucha importancia a los motores V12 . Las fotos espía revelaron previamente que el motor híbrido de doce cilindros tendrá una línea roja de 8,500 rpm, lo que debería complacer a quienes buscan una banda sonora italiana aguda.
Leer también: Los primeros Mercedes-AMG One comienzan a llegar a sus dueños
Es casi seguro que Lamborghini utilizará la asistencia de motores eléctricos para impulsar los niveles de potencia de este automóvil más allá de los 760 hp del Aventador . Sin embargo, como posible competidor del Ferrari SF90, se espera que el fabricante de automóviles obtenga una potencia de salida mayor.
Se anticipa que Lamborghini revelará al sucesor del Aventador , aún sin nombre, este año y lo venderá para 2024.