Más Información
Hennessey
Performance acaba de recibir su Corvette Stingray 2020 y ya lo ha equipado con un par de turbocargadores. Aún no se cuenta con mucha información acerca de este nuevo proyecto, pues la empresa publicó un vídeo donde lo único que se puede observar es que ambos componentes fueron colocados en la base del motor.
Hennessey
eliminó los tubos de escape cuádruples con los que el auto contaba originalmente y, en cambio, solamente se aprecian un par de tubos que salen directamente de los turbocargadores.
Sin embargo, cuando el proyecto sea concluido en un cien por ciento, se espera que cuente con un sistema de escape visible . Incluso antes de que el nuevo Corvette Stingray comenzará a llegar a las manos de los clientes, Hennessey confirmó que ofrecerá una serie de diferentes paquetes de doble turbo para el automóvil, que aumentan su potencia hasta los 1,200 caballos de fuerza .
También lee: GM suspende órdenes del Corvette C8
Es importante señalar que aún se está trabajando en este Corvette C8 Biturbo en particular, y que la marca de tuning con sede en Texas aún tiene mucho por hacer, en cuanto a refinar y ajustar el sistema del vehículo antes de que pueda comenzar a funcionar en los autos de los clientes.
Si bien el nuevo Corvette es el primero en la historia en contar con un motor central, el bloque LT2 V8 de 6.2 litros comparte muchos componentes con otros vehículos de General Motors V8, lo que permite a los especialistas en el mercado de accesorios modificarlo con facilidad.
El nuevo Corvette ofrece 495 caballos de fuerza en su versión equipada con el sistema de escape de alto rendimiento opcional. Eso es suficiente para la mayoría de los propietarios, pero parece que muchos otros recurrirán al mercado de accesorios para modificar sus C8 en lugar de esperar a que Chevrolet lance variantes futuras, como el Z06 y ZR1.