Hace unos días fue noticia que, el coleccionista de autos Rick Hendrick, había comprado en una subasta el primer Chevrolet Corvette 2020 por 3 millones de dólares y el día de hoy su pedido por fin fue fabricado.
Para anunciar el comienzo de la producción en serie del nuevo Chevrolet Corvette 2020 , GM publicó un tweet en donde se puede ver la primera unidad rodar fuera de la línea de ensamble en la planta de la marca ubicada en Bowling Green, Kentucky.
El año pasado, Chevrolet había anunciado que la producción de este modelo sería aplazada hasta febrero de 2020 por las huelgas de la UAW , y lo cumplieron. La fabricación de este modelo comenzó el primer lunes de este mes.
Chevrolet
comenzará a ensamblar las órdenes de los clientes inmediatamente, para tener las entregas listas en los distribuidores de las marcas dentro de poco tiempo.
Recordemos que este es uno de los autos más populares de los últimos meses, incluso antes de comenzar su venta, sin embargo, esto no lo ha hecho inmune a la “mala suerte”.
Hace unos días, una unidad pre-serie fue victima de los amantes de lo ajeno en las calles de Detroit, mientras que otro ejemplar fue destrozado en las montañas de california por un choque mientras se realizaba una prueba de manejo.
Recordemos que este será el primer Corvette que eche mano de un esquema de motor central, una idea que se platicó desde hace varias generaciones de este vehículo, e incluso hubo varios prototipos que no llegaron a la realidad.