Comprar un auto nuevo es una de las decisiones más importantes para muchas personas, pero comprar un auto para tu hijo o hija lo es todavía más.
El auto será el encargado de trasladarlos a la escuela o a su primer trabajo ¡es la persona más importante de la vida! es por eso que debemos tomar una excelente decisión.
Como es su primer auto , no debemos comprarles el más ostentoso ni el más caro: debe ser un auto que los ayude a controlar varias situaciones como el tráfico y su seguridad, principalmente.
Estos consejos te servirán para elegir el auto correcto para tu hijo.
1. Seguridad
Mientras más larga sea la lista de equipo de seguridad de un auto, mejor. Lo que debes de buscar son frenos ABS, bolsas de aire frontales y sistemas de seguridad activas.
2. Confiables
Lo que menos queremos escuchar es una llamada de nuestros hijos diciéndonos que el auto los dejó varados. Hay que buscar un auto que tenga buena reputación, que sea durable y sobre todo fácil de reparar con accesorios al alcance.
3. Poca gasolina
Recuerda que con la compra de un coche la lista de cuentas por pagar aumenta. El consumo de gasolina debe ser controlado, por ello recomendamos adquirir un auto que se caracterice por su bajo consumo de combustible.
Estos autos pueden ser ideales para tu hijo:
1.
Volkswagen Gol Hatchback
2.
Hyundai Grand i10 hatchback
3.
Honda Fit
4.
Toyota Corolla
5.
Volkswagen Up
6.
Seat León
Otra de las opciones con los mismos consejos son los autos usados , pues su costo es aún más bajo y si le dan su primer golpe o rayón, seguro dolerá menos. Oops.
1.
Volkswagen Jetta
2.
Nissan Versa
3.
Nissan Tsuru
4.
Mazda 3
5.
Ford Focus
6.
Chevrolet Chevy
Esperamos que esto te ayude a elegir el auto ideal para tu hijo.