Peugeot ha renovado su sedán 508 y su vagoneta 508 SW con la última parrilla e insignia de la , sin embargo, ninguno tendrá los nuevos motores mild hybrid agregados recientemente a los SUV 3008 y 5008.

Lee también

El Peugeot 508 se renueva estéticamente, luce más agresivo
El Peugeot 508 se renueva estéticamente, luce más agresivo

La parrilla inferior de los modelos tiene una forma ancha y ahora se extiende hacia abajo en lugar de hacia arriba en los extremos. Los cambios en la parte trasera no son tan notables, pero la mascota del león de Peugeot instalada en el panel oscuro entre las luces traseras LED se cambia por las letras ' Peugeot '.

Los ajustes en el interior también son sutiles, pero es posible que observe que la antigua palanca de cambios se reemplazó. El volante , que ahora es más grueso, también presenta la última insignia de Peugeot.

El sistema de infoentretenimiento de 10 pulgadas permite actualizaciones inalámbricas y es totalmente personalizable con widgets y ventanas desplazables, aunque no recibe una actualización para estos .

Leer también:

El Peugeot 508 se renueva estéticamente, luce más agresivo
El Peugeot 508 se renueva estéticamente, luce más agresivo

El paquete de indicadores digitales de 12 pulgadas tiene nuevos modos de visualización que muestran la navegación, los medios y las ayudas a la conducción , y el 508 ahora tiene un software de reconocimiento de voz mejorado, de acuerdo con Peugeot .

Como se dijo al inicio, el 508 no cuenta con los nuevos motores mild hybrid de 1.2 litros y 134 hp de Peugeot que acaban de agregarse a los 3008 y 5008 ​​y llegarán a los modelos 208, 2008, 308, 308 SW y pronto el nuevo crossover 408 de la compañía. Peugeot afirmó en su momento que el motor eléctrico de 28 hp puede reducir el consumo de combustible en el 3008 en un 15 por ciento.

En cambio, el 508 tendrá el triple de 1.2 litros de 128 hp, o los compradores pueden elegir un diésel de 1.5 litros con la misma potencia, nuevamente entregada a las ruedas delanteras a través de un motor de ocho cilindros, con caja de cambios automática . Probablemente los clientes optarán por una de las tres opciones híbridas enchufables, en específico, la que combina motores eléctricos de 109 hp con una potencia de combustión de 1.2 litros.

La única opción de tracción en las cuatro ruedas es el buque insignia 508 PSE (Peugeot Sport Engineered) Hybrid4 que genera una combinación de 355 hp al acoplar un motor de cuatro cilindros en línea de 197 hp y 109 hp con un segundo motor eléctrico de 11 hp a través de las ruedas traseras.

El Peugeot 508 se renueva estéticamente, luce más agresivo
El Peugeot 508 se renueva estéticamente, luce más agresivo

Leer también:

El PSE deportivo con tracción en las cuatro ruedas tiene un cargador rápido a bordo de 7,4 kW que puede llenar la batería en 100 minutos, pero tendrá que pagar más por eso en los autos de especificaciones más bajas o contentarse con un cargador de 3,7 kW que toma el doble tanto tiempo para cargar .

Peugeot no ha publicado los precios para el 508 revisado, pero parece probable un aumento muy pequeño en el precio base de £33 mil 945, es decir $745 mil pesos del modelo básico. El más caro de todos los 508 , el PSE SW, probablemente se acercará aún más a los £60 mil, es decir $1 millón 317 mil pesos mexicanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses