La cuarta generación del Toyota Prius lleva en el mercado global desde 2015 , pero que sigue con el título de ser uno de los híbridos más populares dada su eficiencia de combustible y confiabilidad, que data desde 1997.
Ya es momento de que una nueva generación sea presentada, donde usualmente hay mejoras en rendimientos junto con un diseño más actual y equipo tecnológico modernizado. La marca compartió en redes sociales algunas imágenes que logran adelantar un poco de este futuro Prius.
La presentación oficial se llevará a cabo el 16 de noviembre , como lo indican los posteos de Toyota Japón en Instagram. A esto se le suma una silueta con forma aerodinámica, ya conocida en este modelo. Otro par de fotos, que mejor dicho parecen ser renders computacionales, dejan entrever el faro y las ventanas traseras.
Además de esto, la frase “Hybrid Reborn” (híbrido renacido) logra apreciarse, cosa que despierta la duda sobre su mecánica o aspecto.
Sin importar el misterio, el Toyota Prius se caracteriza por ser un auto visionario, por ser el primer híbrido fabricado en masa que recurre a importantes desarrollos de ingeniería que lo convierten como uno de los favoritos a nivel mundial.