La línea Speed Champions de Lego es conocida por hacer réplicas en miniatura de muchos autos populares. De buen precio y fácil de exhibir, el último set viene en forma del R34 Nissan GT-R de 2 Fast 2 Furious, que fue conducido por Brian O'Conner interpretado por Paul Walker en la segunda película de la franquicia de Rápido y Furioso.
Leer también: Toyota tendrá una nueva camioneta: Grand Highlander
Este conjunto será el segundo conjunto de Speed Champions de un vehículo de esta serie de películas. El primero fue el Dodge Charger R/T de 1970 de Dominic Toretto . Aunque aún no se ha lanzado oficialmente, el precio probablemente será de $400 pesos mexicanos, aproximadamente, como todos los demás conjuntos de Speed Champions de un solo automóvil .
Se espera que el juego se lance en enero de 2023 y, según el minorista alemán de Lego JB Spielwaren, que lo mostró en su sitio web, tendrá 319 piezas, lo que está a la par con otros vehículos de la serie.
El auto viene con su propia minifigura de Brian O'Connor, y está revestido con su icónica pintura plateada y azul. Pero para aquellos que simplemente prefieran un R34 GT-R normal, parece que no hay demasiadas piezas azules sin adhesivos ni impresas en el juego, lo que hace que sea fácil cambiarlo por plateado en caso de que pueda encontrar las piezas en intercambios.
Detalles como las llantas y el alerón se replicaron con bastante precisión en la construcción, mientras que otros elementos, como el kit de carrocería de principios de la década de 2000, no se tradujeron tan bien en el medio de ladrillos a pequeña escala debido a la forma de éstos.
Dicho esto, Lego se tomó la molestia de hacer correctamente el Skyline importado con volante a la derecha, además de incluir las botellas de óxido nitroso en el asiento del pasajero, los cuales creemos que son buenos toques.
Leer también: Alumnos le regalan un auto a su maestro de matemáticas
Es muy posible que las piezas de lego lleguen una vez iniciado el 2023, pero la compañía aún no ha informado nada sobre la venta internacional, sin embargo, es muy posible que llegue a México debido a las anteriores entregas de Lego Speed Champions en el país.