Más Información
BMW
ha filtrado unas imágenes antes de la presentación oficial de su modelo M2, el cual recibirá una dosis de potencia de uno de sus hermanos mayores.
En las imágenes filtradas por BMW Blog se aprecia al M2 Competition con algunos cambios estéticos que lo hacen ver aún más deportivo como una nueva parrilla, las tomas de aire en el labio inferior del paragolpes delantero, los retrovisores del M4 , las nuevas llantas específicas y de mayor tamaño, así como toques en negro.
Se espera que el nuevo modelo estrene dos colores nuevos para su carrocería y distintos elementos visuales derivados del paquete competición y de la gama de productos M Performance.
En el interior también hay cambios como los asientos procedentes del BMW M4, el botón de arranque en rojo y los botones de configuración rápida de modos M1 y M2 como los que presentó el BMW M5 en 2017.
Bajo el cofre el BMW M2 Competition estaría usando el motor S55 de 3.0 litros twin-turbo del BMW M4 pero en lugar de los 431 que da el coupé mayor se quedaría en 415 hp.
La misma información dice que este BMW rondaría los 4.2 segundos para el 0 a 100 km/h, pero dado que el M2 actual con la caja DCT logra ese tiempo, y este será más potente y ligero, no podemos descartar romper la barrera de los 4 segundos.
La marca no ha confirmado su salida al mercado, así que lo único que nos queda es esperar.