Más Información
La infusión a base de esta verdura disminuye el riesgo de tener infecciones; conoce sus demás beneficios
El grano milenario que estimula el crecimiento muscular; será tu mejor aliado en una dieta saludable
Si te volviste fanático de Ford v. Ferrari, esta podría ser tu oportunidad de oro para hacerte de una de las piezas más interesantes relacionadas con Shelby . Este Ford Mustang Shelby GT350R fue utilizado por el mismísimo Ken Miles en la primera ocasión en la que un Shelby entraba a una carrera.
De acuerdo a los registros, Ken ganó la carrera y después ayudó a desarrollar varios modelos GT350 para competencias en los años 60s.
Mecum, compañía encargada de la subasta, no dio muchos detalles del coche, pero todo parece concordar para asegurarse de que este coche perteneció a Miles y es que se fotografió durante la carrera.
Bajo el cofre, este coche tiene un motor V8 de 306 hp y 3329 lb-pie de par que se empareja a una caja manual de 4 velocidades. El auto es puesto a subasta por un coleccionista de Shelby que también llevará el primer GT350R de producción.
Dada su naturaleza, y que otros ejemplares de Mustangs históricos se han vendido entre los 2.2 y los 3.7 millones de dólares, Mecum espera que la oferta por este coche alcance un nivel histórico, claro, aprovechándose de la popularidad de la película.
Si no quieres participar en la subasta, pero tienes deseos de un GT350R , una compañía llamada Original Venice Crew podrá fabricarte una réplica de uno de estos coches. Este taller está fundando por Jim Marietta, uno de los ingenieros responsables de la creación del coche original con el que corrió Ken Miles .
Esta réplica tiene un costo de 250,000 dólares y se puede escoger con suspensión independiente como los prototipos o, bien, un esquema de barra de torsión como lo equiparon las variantes para calle.