John Wick es un popular personaje de ficción interpretado por el actor Keanu Reeves , quien está cumpliendo 56 años de edad hoy. En la primera entrega de la trilogía, podemos recordar la aparición de un Ford Mustang Mach 1 de 1969, que desencadena la trama principal del filme.
Desde ese momento, varios amantes de los muscle cars en todo el mundo pusieron manos a la obra para crear sus propias interpretaciones de este Ford Mustang, pero ahora un taller en Oklahoma acaba de recibir la licencia oficial por parte de Ford Motor Company para construir al “ Hitman ”.
Dicho taller realiza envíos a todo el mundo, México incluido, y es una fiel recreación del auto que vimos en la pantalla grande.
Por 169,000 dólares , el taller se encargará de conseguir un Ford Mustang Mach 1 de 1969 o 1970 y realizarle todas las modificaciones estéticas y mecánicas que sean necesarias.
Incluso, si el cliente así lo desea, se podrá echar mano de un motor V8 con doble turbocargador que proporciona aproximadamente 1,000 caballos de fuerza.
Como es de esperarse, el interior presume de cinturones de seguridad de 5 puntos, volante de madera, tapicería en piel y todos los indicadores de temperatura y presión necesarios para monitorear el comportamiento del coche.
En caso de que no desees el mismo color gris que escogió el asesino a sueldo interpretado por Keanu Reeves, podrás optar por 17 colores diferentes, desde “Acapulco Blue” hasta “Champagne Gold”.