La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ello, las casas comienzan a adornarse pero peculiarmente, este Mini Cooper también. Toda la carrocería está cubierta en LEDs para crear patrones muy al estilo de un árbol navideño.

Llamado , se trata de un Mini SE , la versión eléctrica del carismático coche inglés, con 3 mil diodos luminosos que se controlan mediante una aplicación. Esto permite que cambie de color, tenga ciertos patrones o que las luces navideñas cambien al ritmo de la música.

Pero la idea de un navideño no es solo por las fechas decembrinas, sino que tiene como objetivo juntar dinero para dos caridades, una dedicada a la esclerosis múltiple con el nombre de MS Trust. La otra está enfocada a la distrofia muscular, llamada Duchenne UK.

Cada diodo aportará hasta 2.5 libras durante el recorrido, que durará hasta el 23 de diciembre. Su creador, Nico Martin, tiene todo el apoyo de y la fábrica en Oxford para que la quinta edición de este proyecto siga de pie. El origen de el “Festive Mini” es porque su madre fue diagnosticada con distrofia muscular, entonces busca apoyar a organizaciones en pro de la salud. Si lo deseas, puedes seguirlo en Instagram y donar mediante el link que ahí aparece.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses