Se acerca la Navidad y con ello, los regalos. A veces es complicado encontrar algo que sea del gusto de esa persona apasionada de los autos, pues entre productos de limpieza o accesorios, quizá no sea lo que necesite. Una buena alternativa es esta página, con un amplio catálogo de autos armables donde seguro estará el coche que maneja esa persona especial.
Al más puro estilo de Lego , estos autos armables llamados Block Whips son una tienda en línea con más de 90 autos de diferente tipo para armar. Se pueden encontrar exóticos como un Audi R8 o Bugatti Chiron pero también, coches más “normales”, como un BMW X5 o Mini Cooper. Si el auto que buscas no está, puedes contactar a los encargados para pedir que lo fabriquen.
A pesar de ser autos creados a partir de bloques, tienen detalles que los vuelven fácilmente identificables por detalle propios del modelo real. Incluso, hay algunos coches que pueden ser seleccionados en diferentes colores, para hacer juego con el auto que manejas.
Su adquisición es en línea , con un precio entre $29.99 ($593 pesos) y $69.99 ($1,385) dólares sin contar envío. Aceptan todo tipo de tarjetas de crédito y débito y el proceso de compra es tal cual como el de cualquier otra tienda virtual