Hace un año el Papa Francisco recibió de regalo un Lamborghini Huracán personalizado con colores blanco y dorado que hacen referencia al Vaticano. El auto italiano tiene un motor 10 cilindros en V que genera 610 caballos de fuerza y llega a los 325 km/h.
El Papa argentino no conservó el auto y se subastó por 715 mil euros (más de 16 millones de pesos) y, ahora, el actual dueño tampoco pretende conservarlo y lo puso en rifa en un sitio llamado Omaze , una plataforma en línea dedicada a la recaudación de fondos para caridad.
en la rifa del “ Lamborghini Papal ” con un monto desde 10 dólares (200 pesos ) y pueden pagar hasta 500 boletos (5 mil dólares). Todo el dinero recaudado irá a fondos de caridad para la reconstrucción de lugares dañados por la guerra, la violencia y la trata de personas.
El Lamborghini más santo del mundo, que está firmado por el Papa , será entregado en una ceremonia privada acompañado de Francisco y del CEO de la marca, Stefano Domenicali. Lo único que debes hacer para participar es entrar en esta página y esperar que la “mano santa” del Papa esté de tu lado.