En alguna parte de Wisconsin , en los Estados Unidos , hay una casa con algunos autos de colección en su interior. Los modelos que están en exhibición actualmente dependen de un veterano coleccionista de autos que los muestra al público de una forma digital.
Luego de ser construida en el transcurso de dos años por la compañía Wade Weissman Architecture, la cochera cuenta con suficiente espacio para exhibir tres autos cómodamente, cuatro, si están un poco más apretados. Luego, la sala de exposición tiene techos altos y destacan las puertas elevadas que permiten la entrada de los vehículos, entre ellos, un Mercedes-Benz G-wagen y varios autos de colección.
Si se tiene el poder económico se puede exhibir cada uno de los autos en un espacio totalmente adecuado, porque no es posible competir con todos los autos al mismo tiempo.
También lee: El mexicano que diseña para Tesla
Esta nueva “casa de transporte” cuenta con una gran área abierta con tres compartimentos para visualización , con un compartimiento de detalles adicionales al alcance de las manos. También hay un conservatorio inglés y un bar adjunto para organizar eventos especiales y entretener a quien visite la casa.
El interior tiene piso de concreto pulido y expuesto, además de gabinetes personalizados. Las paredes interiores están hechas de ventanas de acero personalizadas con puertas que incorporan vidrio con cable.
La cochera tiene una sala de invitados que incluye una chimenea y una cocina completa personalizada. En el exterior, el techo está hecho de pizarra, con detalles de cobre personalizados. Una chapa de piedra cubre el exterior junto con revestimiento horizontal pintado.