Cuando imaginamos a un Toyota Supra , probablemente pensemos, sin dudarlo, en un modelo de la generación A80 , sin embargo, unas cuantas representaciones dibujan a un A70 Supra moderno que es igual de creativo y llamativo que el original.
El responsable de estas creaciones es Hakosan Designs, un creador de contenido de Instagram . En el perfil se muestra, entre otras cosas, cómo pudo haberse visto un restomod A70 Supra teórico. El gran diseño hace que el Supra actual no se vea tan emocionante y que, comparándolo con el A80, este último se vea incluso conservador.
Leer también: El Honda Civic Type R 2023 llega en otoño con 315 HP
Los cambios resaltan desde la parte delantera: Los faros delanteros desplegables del diseño original fueron reemplazados por faros de LED e intermitentes que fueron puestas en donde las originales luces intermitentes estaban. Además, las luces antiniebla fueron reemplazadas por luces LED de color rojo, lo que le da un toque de modernidad al deportivo .
Por otra parte, uno de los cambios más importantes son el cofre del coche que fue rediseñado con tomas de aire apenas vistas justo encima de las luces. También se agregaron tolvas más anchas en las ruedas que modifican la presencia del automóvil y le dan, por supuesto, una presencia más agresiva.
Las llantas son negras y plateadas con una fuerte inspiración retro . Tiene arcos de rueda ensanchados en la parte de atrás con una forma cuadrada como una caja. El diseñador también modificó la fascia trasera que incluye cambios como una liz envolvente de LED en la que se centra el logotipo de Supra iluminado.
Leer también: El nuevo Ford Mustang 2024 aparece en un adelanto. Esto es lo que sabemos
Tiene un alerón trasero de buen tamaño, un difusor trasero más llamativo y tubos de escape iguales con una salida central. Tristemente este diseño, estas modificaciones y este A70 Supra solamente pertenecen al mundo virtual, pero sería genial tener algo así en la realidad algún día.
Cabe aclarar que las representaciones y diseños de este Supra ficticio no están aceptadas ni respaldadas por Toyota.