Más Información
La saga de Rápidos y Furiosos lleva mucho tiempo en la pantalla grande además de estar en plataformas de streaming. Últimamente se está grabando la décima entrega de esta serie de películas, donde además de acción, hay un importante repertorio de autos.
Captado por el YouTouber “German in Venice” , un Dodge Challenger Daytona SRT EV llega por su propio pie al set de filmación. Se trata de la versión eléctrica del Challenger que todos conocemos con motor a gasolina. Su estética es vintage, con la barra de luz trasera e incluso una delantera que complementan su aspecto musculoso. Al momento, la marca no ha compartido especificaciones pero es de esperarse que tenga una gran cantidad de caballos de fuerza.
Pero además de este avistamiento, se logró captar al nuevo DeLorean Alpha 5 , un deportivo que también es eléctrico, con velocidad tope de 250 km/h. Para rendirle tributo al icónico DeLorean de “Volver Al Futuro”, las puertas tipo ala de gaviota siguen presentes, pero el resto del diseño es mucho más moderno.
Rápidos y Furiosos 10 será la penúltima entrega de esta saga, cuyo lanzamiento será el 7 de abril de 2023. A este paso, la última película podrá tener la presencia de más eléctricos que acompañen a los clásicos V8 de la vieja escuela.